Exitosa 3ra. jornada veraniega de Catamarca Ajedrez
Con más de cuarenta deportistas en competencia se disputó la 3ra. jornada de Ajedrez en Verano.
En la categoría Aficionados, se destacó Maximiliano Palacios con gran juego y en mayores el ganador fue Mariano Menéndez.
La competencia, que es organizada por Catamarca Ajedrez tuvo un gran marco de participantes, con visitas cuatro jugadores de Fiambala Tinogasta y dos de Tucumán, lo que permite confraternizar con nuevas personas que se unen al juego ciencia.
Posiciones finales
Categoría Mayores: 1º) Mariano Menéndez, 2º) Daniel Tolosa y 3º)Daniel Maldonado.
Categoría Aficionados: 1º) Maximiliano Palacios, 2º) Alejandro Vega y 3º) Manuel Quiroga.
Categoría Sub 14 años: 1º) Thiago Seco Ordoñez, 2º) Joel Menéndez y 3º) Walter Rosales.
Categoría Sub 10 años: 1º) Lautaro Tolosa y 2º) Ingrid Seco Ordoñez.
En la premiación el presidente de Catamarca Ajedrez agradeció la colaboración del Sr. Pedro Avellaneda, propietario del Bar El Encuentro, a los socios Rubén Vega de Vega Distribución Comercial y Adhesivos, y Sr. Seco de Sandwcheria Nancy (frente Patio Palmeras de Valle Viejo), por el refrigerio ofrecido, a los padres que acompañaron a sus hijos y colaboraron con la organización y socios en general.
Finalmente, desde Catamarca Ajedrez se invitó a participar del último Torneo de Verano 2018, a realizarse el sábado 03 de marzo, en San Isidro Valle Viejo.