Exitosa 4ta. Jornada de Verano del Catamarca Ajedrez
Con un total de 58 jugadores se disputó la última jornada en los salones del Centro Cultural IntegrARTE, de la Plaza del Aborigen en Valle Viejo.
En la categoría infantiles, se destacó Lautaro Tolosa con gran juego a sus siete años de edad y en mayores se impuso Daniel Tolosa.
La competencia, que fue organizada por Catamarca Ajedrez y auspiciada por la Municipalidad de Valle Viejo, tuvo un gran marco de participantes y amantes del juego ciencia.
Posiciones finales
Categoría Mayores: 1º) Daniel Tolosa, 2º) Mariano Menéndez y 3º) Marcos Arévalo.
Categoría Aficionados: 1º) Maximiliano Palacios, 2º) Ezequiel Casco y 3º) Rubén Vega.
Categoría Sub 14 años: 1º) Thiago Seco Ordoñez, 2º) Víctor Bustamante y 3º) Joel Menéndez.
Categoría Sub 10 años: 1º) Lautaro Tolosa y 2º) ngrid Seco Ordoñez.
Durante la premiación el presidente de Catamarca Ajedrez agradeció la colaboración del director de Participación Ciudadana, Marcelo Camaño, que facilitó el Salón Cultural, como a los socios, a Rubén Vega de Vega Distribución Comercial y Adhesivos, y el Sr. Seco de Sandwchería Nancy (frente a Patio Palmeras Valle Viejo) por el refrigerio ofrecido, a los padres que acompañaron a sus hijos y colaboraron con la organización y a los socios en general.
Finalmente se informó que el torneo cerrado de los 10 jugadores clasificados en cada categoría, y que consagrará al campeón del Verano Catamarca Ajedrez, se realizará el sábado 17 de marzo, en horario y lugar a confirmar.