Festival de la Primavera en la Se.Pa.Ve. de Banda de Varela
La coordinación de la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), de Banda de Varela, conjuntamente con los vecinos invita al “Festival de la Primavera”. El acontecimiento, tendrá lugar en la sede, dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de la Capital este sábado desde las 10 hasta las 22.
POLITICA
En esta oportunidad, habrá propuestas de todo tipo, entre las que se destaca la elección de la reina y de “mister facha”, junto con un desfile de modas.
Los interesados en presentarse, deberán tener entre 10 y 14 años y de 15 a 20 años, respectivamente. Los vecinos que quieran exponer y vender sus productos podrán participar de la feria de comidas y de artesanías, que se desarrollará durante la jornada del festival. Para ello, deben comunicarse al 15227871 o bien, acercarse por la sede de 10:00 a 13:00 hs.
Cabe destacar que la jornada, estará acompañada de música y juegos para los más pequeños.