Finalizaron las XXIV Acampadas de Cristiandad Policiales Mixtas
Ayer, luego de un acto protocolar y de la Celebración de la Santa Misa, en la Casa de Retiros Espirituales Emaús, finalizaron las XXIVº Acampadas de Cristiandad Policiales Mixtas, en la que participaron 104 Cadetes que cursan el tercer año en la Escuela Tte. Gral. Juan Domingo Perón.
El Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Director de la Escuela de Cadetes Crio. Walter Marcelo Herrera, al Jefe de Cuerpo Oficial Principal David Juárez, oficiales instructores y docentes de esa Casa de Estudios, al Sub Director del Servicio Penitenciario Sub Prefecto Carlos Roncoroni, Capellanes Policiales Pbros. Héctor Salas y Esteban Chayle y familiares de los Cadetes, acompañaron tan grato acontecimiento, donde además recibieron el Sacramento de la Confirmación catorce Cadetes Acampados.
Con emotivas palabras, la Oficial Ayudante Johana Allende, miembro del equipo de la Capellanía Policial, y el Cadete Rodrigo Lousteau, contaron la experiencia vivida durante los tres días de Acampadas Policiales y agradecieron la colaboración prestada por personas de buena voluntad para que los días de reflexión en torno al Magisterio de la Santa Madre Iglesia hayan sido realidad.