La Fray-Levene y La Clara-Seminario en las “semis” de la Copa “Coca Cola”
Cumplidas las fases de 8vos. y 4tos. de final, tres “históricos” y un “benjamín” clasificaron a las semifinales de la Copa Coca Cola 2014, en la Región 11 Catamarca. Se juegan el jueves próximo, desde las 8.30 hs., y la final irá el lunes 8, desde las 14.30 hs., en el estadio “Bicentenario”.
La Esc. Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú "La Fray”, el Col. Ntra. Señora del Valle "el Seminario” y la Esc. Clara J. Armstrong "La Clara”, son tres de los antiguos participantes y en todos los casos ex campeones del torneo intercolegial más importante del país en Catamarca que volverán a disputar las semifinales del certamen en nuestra provincia.
La novedad es la irrupción de una de las revelaciones del certamen, la Esc. Municipal Nro. 3 Gustavo Levene de Capital, que por primera vez llega a esta instancia. Para ello, dejó en el camino a la "Jorge Newbery” y al Col. del Carmen y San José.
Las semifinales
Tras la intensa jornada de hoy, las semifinales se jugarán este jueves, 4 de setiembre, en la cancha Nro. 1 del complejo Penisse, en Banda de Varela, con esta programación:
8.30 hs.: Esc. Municipal Levene de Capital vs. "La Fray”.
10 hs.: "El Seminario” vs. "La Clara”.
Resultados de 4tos. de final
Esc. Municipal 3 Gustavo Levene de Capital 3-Col. del Carmen y San José 1.
Esc. Anexo IV de Sumalao 1 (1)-Esc. Pre-Universitaria "Fray Mamerto Esquiú" 1 (3).
Col. Ntra. Sra. del Valle "Seminario” 3-Ntra. Señora de Guadalupe de Valle Viejo 2.
Esc. Sec. N° 2 Lenguas Vivas "Clara J. Armstrong" 1- Esc. Sec N° 76 Anexo I N° 180 de Parque América 0.
Resultados de 8vos. de final.
1) Esc. Nro. 69 de Santa Rosa VV 1-Col. Priv. del Carmen y San José 2.
2) Esc. Municipal Nro. 3 Gustavo Levene de Capital 1- Esc. Sec. N° 3 "Jorge Newbery" 0.
3) Esc. Anexo IV de Sumalao VV 2-Esc. Sec. N° 83 de Pozo el Mistol 0.
4) ENET 1 Prof. Vicente Aguilera 0-Esc. Pre-Universitaria "Fray Mamerto Esquiú" 3.
5) Col. Ntra. Sra. del Valle "Seminario” 6-Inst. Sup. Enrique Hood 1.
6) Esc. Sec. N° 77 Revolución de Mayo 0-Ntra. Señora de Guadalupe de Valle Viejo 3.
7) Esc. Sec N° 76 Anexo I N° 180 de Parque América 2-Esc. Mun. 2 Romis Raiden VV 0.
8) Esc. Sec. N° 2 Lenguas Vivas "Clara
J. Armstrong" 1 (3)-Clorinda Orellana Herrera de Chumbicha 1 (1), en
definición por penales.