Héctor Chaile de Belén dirigirá la final del Sub17, en Tinogasta

La Federación Catamarqueña de Fútbol designó al árbitro Héctor Chaile, de la Liga Belenista de Fútbol, para dirigir mañana sábado, 11 de octubre, a las 16.30, en la cancha del Club Progreso de Tinogasta, el partido entre los seleccionados Sub17 de las ligas Tinogasteña y Chacarera, por la final del torneo Provincial de la categoría.

ÁRBITRO PRINCIPAL. Héctor Chaile de la Liga Belenista.
DEPORTES

Completando la terna arbitral, como asistentes fueron designados Domingo Chaie y Pablo Guerrero, también colegiados de la Liga Belenista de Fútbol.

Este partido será la "vuelta” del encuentro que el domingo anterior ambas selecciones disputaran en el estadio "Bicentenario” de la ciudad Capital, donde los pibes chacareros, dirigidos por Juan José Pauletto se impusieran por 4 a 0. Por lo tanto, los tinogasteños están obligados a lograr similar diferencia para forzar la instancia de los penales, o ampliarla para alcanzar el título. En tanto, que los de Valle Viejo alcanzarán el título aún perdiendo 3 a 0.

Después del partido de vuelta en Tinogasta, el campeón Provincial Sub17 de Catamarca deberá medirse, en dos partidos eliminatorios (1er. encuentro en Catamarca) con el campeón de Santiago del Estero, donde ya se consagró campeón el combinado de la Liga Termense de la Termas de Río Hondo.

en partidos de ida y vuelta Y, posteriormente, el ganador de esa llave, lo hará con el ganador de Salta-Jujuy (1er. encuentro en Salta-Jujuy), para determinar al campeón de la zona 8 del país, que representará a la Región NOA en las finales nacionales del Torneo Nacional "Presidente Julio Humberto Grondona”. Al respecto, cabe consignar que la Liga Termense derrotó en la final del Provincial en aquella provincia a la Liga Santiagueña por 5 a 4 desde el punto del penal, tras empatar 0 a 0 en el reglamentario.

Superada esa nueva instancia, el ganador de esa llave enfrentará al ganador del cruce entre Salta y Jujuy (1er. encuentro en Salta o Jujuy), para determinar al campeón de la Zona 8 del país, que representará a la Región NOA en las finales nacionales del Torneo Nacional "Presidente Julio Humberto Grondona”.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Podés leer también