Hinchas de Policial y San Lorenzo de Alem, custodiados

En la jornada de hoy, a las 16 horas, está previsto que se lleven a cabo los partidos entre los Policial Vs. Unión Villa Krause de San Juan y San Lorenzo de Alem Vs. Juventud Alianza de San Juan, los que se disputarán en simultáneo en el Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol y el Estadio Bicentenario.

DEPORTES

La Jefatura de Policía, a través del Departamento Operaciones Policiales, ha diagramado un dispositivo de seguridad en vistas a garantizar la seguridad en ambos cotejos.

Los simpatizantes del Club Atlético Policial serán acompañados por efectivos policiales desde la salida de su sede y mientras se dirijan por las siguientes arterias: calle Buenos Aires, Caseros, Av. Güemes, Av. Virgen del Valle, Av. Belgrano, calle Maipú Norte, Almafuerte hasta el ingreso a la popular Norte de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Por su parte, con el Club Atlético San Lorenzo de Alem se hará lo propio desde calle Mate de Luna, Av. Alem, prolongación de Av. Alem (Norte) hasta el ingreso de los simpatizantes a la popular Norte del Estadio Bicentenario.

Mientras ello suceda, en el Estadio Provincial Bicentenario estarán desplegados 80 efectivos Policiales y en el Malvinas Argentinas otros 50, quienes brindarán la cobertura de seguridad interna. Cabe destacar, que éste número de efectivos se ve reforzado con el personal policial que recorre las afueras de los mencionados Estadios.

 

 

 

Podés leer también