Hoy, Foro de Periodistas Deportivos, en el “Girardi”

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) invita a todos sus socios, periodistas deportivos y comunicadores sociales de la provincia a participar del “Foro de Periodistas Deportivos”, que se lleva a cabo este viernes, 30 de septiembre, en el Complejo Urbano Girardi, de esta ciudad.

DEPORTES

El evento es organizado en forma conjunta entre la Dirección de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia y el CPDC.

La actividad se desarrollará desde las 8:30 horas hasta las 12:30, donde se tratarán temáticas sobre el alto rendimiento y el periodismo o comunicación en actividades deportivas.

Cronograma

8.30: Acreditaciones

9.00: Apertura a cargo del Dr. Jorge Herrera

9.10: Alto Rendimiento Deportivo y sus procesos

9.25: Dr. Jorge Herrera y medicina deportiva del alto rendimiento y periodismo

9.40: Juan José Codigoni, psicología deportiva y manejo de información deportiva

10.10: Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca

10.25: Coffee Break

10.40: Maximiliano Brumec, deportes y periodismo, importancia de la información deportiva

11.10: Debate

12.30: Cierre

Cabe acotar que el evento está dirigido a periodistas deportivos, comunicadores sociales, prensa, difusión, dirigentes deportivos y público general.

Podés leer también