Iban en moto con dos garrafas robadas
A las 14:30 de hoy, en inmediaciones del Bº Los Amigos, personal de la Comisaría 4ª observó que dos sujetos que circulaban en una motocicleta transportaban dos garrafas de gas de 10 Kg.
POLICIALES
Al intentar identificarlos, emprendieron la fuga iniciándose una breve persecución que culminó en la intersección de las calles Intendente Cano y Abel Delgado, cuando los sujetos embistieron a un motorista de la Seccional y cayeron al suelo.
Jonathan Exequiel Celarayan (18), fue reducido en el lugar mientras que el otro sujeto, que estaría identificado, logró evadirse.
Se dio participación a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se dispuso que el joven sea alojado en la dependencia policial y se proceda al secuestro de las garrafas y de la motocicleta en la que circulaban los sujetos.
Luego, tras averiguaciones practicadas, se logró establecer que los elementos habrían sido sustraídos de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Sarmiento y Av. México, por lo que se dio participación a la Unidad Judicial No 4.-