IGPJ no autorizó la Asamblea de la Liga Chacarera

En virtud de con contar con la autorización de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), debido a que ese organismo aun no se expidió sobre la reforma al estatuto, cuyo análisis pasó a la asesoría legal, y a la falta de cartas certificadas sobre la convocatoria de los clubes , desde la IGPJ se informó a la Liga Chacarera que “no se podrá autorizar la realización de la Asamblea General Extraordinaria, prevista para este día viernes, 16 de mayo”.

MANDÁ LAS CARTAS. Faltaban las notificaciones a clubes.
DEPORTES

No obstante, en un comunicado se indicó que "la Liga Chacarera insistirá con la solicitud de Asamblea Extraordinaria, redoblando los esfuerzos para que la misma pueda llevarse a cabo, fijándose una nueva fecha de citación para el mes de junio”, donde además -se agregó- "se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, para la renovación de las actuales autoridades, y se ingresarán nuevos puntos a tener en cuenta para la Reforma del Estatuto y el Reglamento General” de la Liga Chacarera.

El texto concluye precisando que "la Liga Chacarera presentó toda la documentación requerida por Personas Jurídicas en tiempo, entendiendo que las cartas a enviar a las instituciones debían realizarse cuando la Asamblea ya esté aprobada para evitar gastos, lo que no contó con la aprobación de IGPJ”.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Podés leer también