Intendentes bombonistas y Renovación analizan participar de las internas

Después de la reunión de ayer en la Quinta de Olivos con los operadores kirchneristas donde se ordenó no participar de la interna del PJ, referentes de la línea Renovación Justicialista y algunos intendentes analizan presentar lista este domingo para las internas. Algunos jefes comunales quieren  invitarla a Lucia Corpacci para que participe luego de que dejara plantado a su sector en Buenos Aires.

POLITICA

Hasta el momento los que confirmaron su participación en las internas es la línea Alternativa Peronista manejada por los intendentes de Mutquin, Hugo Gómez, y de Pomán, Francisco Gordillo, ambos vinculados a Armando Bombón Mercado.

Raúl Jalil que ayer participó del encuentro en Olivos en representación de  la línea Renovación Justicialista había asegurado a los dirigentes nacionales que iba acatar la decisión que allí se tomaba. Pero mas tarde, luego de hablar con algunos intendentes díscolos, manifestó que su sector participaría en las internas.

Podés leer también