"Johnny" Herrera insiste por el título argentino Superpluma

El boxeador catamarqueño Javier “Johnny” Herrera (17-5-1 con 8 KO) intentará nuevamente hoy coronarse campeón Argentino de los Superplumas, en Monte Hermoso (Bs. As.).

EL CATAMARQUEÑO HERRERA en importante velada en Monte Hermoso.
DEPORTES

En el combate principal de la velada “De sol a sol y Ko a Ko”, que se desarrollará en el Gimnasio Polideportivo Municipal, el pupilo de Julio Apaza buscará quedarse con el cinturón Superpluma (hasta 58,967 Kg.) frente al actual titular, el cordobés Kevin “Maquinita” Acevedo” (20-4-3 con 6 Ko).

En el pesaje oficial, Herrera dio 58,800 Kg. y Acevedo pesó 58 Kg.

Con organización de Sampson Boxing y Tello Box, la velada será televisada por TyC Sports y emitido en “Boxeo de Primera”, para todo el país.

Para Herrera, esta será su cuarta oportunidad de alzarse con el título Argentino.

En las anteriores chances, perdió dos veces con Matías Romero, en 2018 y 2019, la primera con un fallo polémico, y frente a Acevedo, en el año 2020, en todos los casos por puntos

De esta manera, la pelea será desquite tras un duelo inicial el 8 de marzo de 2020, en Luis Guillón (Buenos Aires), donde venció Acevedo y logro el título vacante.

Toda la cartelera

Cat. Superpluma, a 10 asaltos. Por el título Argentino

Kevin “Maquinita” Acevedo (Córdoba) vs. Javier “Johnny” Herrera (Catamarca).

Cat. Mediano, 10 asaltos. Por título Latino Plata CMB

Gabriel Díaz (Santa Fe) vs. Wilson Sánchez (Bs. As.).

Cat. Superligero, 8 asaltos

Rubén Neri Muñoz (Bs. As) vs. Claudio Baldomir (Santa Fe).

Cat. Superwelter, 4 asaltos

Bruno Oliva (Córdoba) vs. Lucas Argañaraz (Bs. As.).

Cat. Superligero, 4 asaltos

Jorge Cevalles (Río Negro) vs. Alan Randazzo (Bs. As.).

Cat. Supergallo, 6 asaltos

José Arias (Bs. As.) vs. Alfredo Hugo Petkus (Córdoba).

Podés leer también