La Villa único escolta en la “A”; a mano “Diablos” y “Brujos”

En el cierre de la 17ta. fecha del torneo Anual de 1ra. División “A” de la Liga Chacarera de Fútbol, Villa Dolores venció agónicamente 2-1 a Defensores en Piedra Blanca y se puso a un punto del líder Coronel Daza. Por la “B” sigue todo igual tras el empate 1 a 1 del “Rojito” y la “Juve”.

LA MERCED Y SU ESTRELLA, Franco Agüero (hoy con "triplete"), siguen con aspiraciones.
DEPORTES

En el cierre de la 17ta. fecha del torneo Anual de 1ra. División “A” de la Liga Chacarera de Fútbol, Villa Dolores venció agónicamente 2-1 a Defensores en Piedra Blanca y se puso a un punto del líder Coronel Daza. Por la “B” sigue todo igual tras el empate 1 a 1 del “Rojito” y la “Juve”.

Jugando en la tierra del “Frayle”, Villa Dolores se volvió con un gran triunfo 2-1 sobre el “Sagrado”, mediante las anotaciones de Hernán Maximiliano Artero (20’PT) y Mateo Jalil Perea (53’ST); mientras que Gastón Vega (11’ST) había anotado el transitorio empate “rojinegro”.

Y en Las Pirquitas, a puro gol, La Merced también se impuso de visitante, en su caso 6 a 3 sobre el local, con los goles de Franco Agüero (14’PT, 24’PT de penal, y 28’PT), Damián Lencina (32’PT), Maximiliano Silva  (34’PT) y Arnaldo Acosta (45’ST). Para los “Dique” convirtieron Sergio Álamo (13’ST), Marcos Mercado (22’ST) e Ignacio Hidalgo (24’ST).

A todo esto, Los Sureños goleó 5-1 al Ateneo Mariano Moreno, que arrancó ganando con tanto del “Pelao” Fernando Flores (15’PT); pero los de Pozo El Mistol lo dieron vuelta a través de Jonathan Barrientos (10’ST) de penal; Enzo Varela (11’ST),  Luis Moya (33’ST), Miranda (35’ST) y, nuevamente, Enzo Varela (55’ST).

Entre las incidencias de este encuento, el buen arquero Cristian Pihuala (LS) le atajó un penal a Miguel Vergara (AMM).

Igualdad “antoniana” en la “B”,

Por el certamen de Ascenso, Independiente de San Antonio y Juventud Unida de La Falda empataron 1 a 1, con las conquistas de Juan Silva (30’PT) para el “Rojito” y de Facundo Prevedello (20’ST) para los “Brujos”. En este encuentro fueron expulsados F. Unzaga (JU) y F. Chasampi y A. Ortega (CAI).

Y, finalmente, en el estadio “Jorge César Vargas” de Coronel Daza, en Banda de Varela, Sumalao derrotó 4-2 a La Carrera y La Estación 1-0 a La Banda CF.

En esta ocasión, en la divisional "A" estuvo libre El Auténtico.

Actuales posiciones

1ra. “A”: Coronel Daza 30 Pts., Villa Dolores 29; San Martín 28; Obreros 26; Los Sureños 24; Social Rojas 23; y La Merced 22; Defensores de Esquiú 19; El Auténtico 16; Las Pirquitas 9; y Ateneo Mariano Moreno 6.

1ra. “B”: Independiente y Juventud Unida 20 Pts.; La Estación 19; Sumalao 147; Social San Antonio 11; La Banda CF 9; Tercena 4 y La Carrera 3.

Fotos de Jeremías Reynoso.

 

Podés leer también