Las chicas chacareras van por la 6ta. fecha del Apertura

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera de Fútbol confirmó la programación correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Apertura “Centenario Club Deportivo Sumalao”, que tendrá acción entre sábado y domingo con atractivos encuentros en Piedra Blanca y el estadio Primo Antonio Prevedello.

EL FÚTBOL FEMENINO de Las Chacras vivirá otra apasionante jornada, este sábado en Piedra Blanca; con el cierre, el domingo, en el "Prevedello".
DEPORTES

La jornada principal se disputará este sábado 30 de mayo en cancha de Defensores de Esquiú, mientras que el domingo se vivirá una nueva edición del superclásico de Fray Mamerto Esquiú entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio.

Programación

Sábado 30 de mayo

Cancha de Defensores de Esquiú – Piedra Blanca

10:30 hs | Villa Dolores vs Social Rojas

12:10 hs | Los Sureños vs La Merced

13:50 hs | UNCA vs Obreros de San Isidro

15:30 hs | Coronel Daza vs Social San Antonio

Libre: San Martín de El Bañado

Domingo 31 de mayo

Estadio Primo Antonio Prevedello

14:00 hs | Defensores de Esquiú vs Independiente de San Antonio

Se viene otra fecha apasionante para el fútbol femenino chacarero, con partidos importantes en la lucha por los primeros puestos y un clásico que promete paralizar a Fray Mamerto Esquiú.

Podés leer también