Leones del Ambato, a Córdoba

La delegación catamarqueña de Leones del Ambato partirá mañana jueves rumo a la localidad de El Durazno en la provincia de Córdoba para ser parte de la linea de partida de la 2da edición de la carrera más convocante del trail running (correr en montaña) denominada \"Amanecer Comechingon\" que organiza la empresa Endurance de la docta.

leones el ambato
DEPORTES

Los Leones del Ambato asistiran con 33 corredores, los que participarán en las distintas distancias de la prueba, 7k, 15k, 28k, 42k y 63k. 

El team vino trabajando arduamente desde principios de año tanto en lo logístico como en el entrenamiento, para representar a la provincia en la más prestigiosa carrera de montaña del pais. 

Cabe destacar que la numerosa delegación se hará presente en la vecina provincia sin ningún aporte oficial. Todos los recursos fueron generados por el trabajo y la imaginación de todos sus integrantes.

El listado completo se conforma de la siguiente manera:

Aguirre Jose Alejandro 15k

Alurralde Ana Lilia 15k

BULACIOS FABRICIO 15k

Fayos Pauletto Jeremias 15k

LIMON SANDRA 15k

Olea anahi 15k

Olea Luis 15k

OVEJERO MURUA ANA BEATRIZ 15k

QUIROGA ANDREA BEATRIZ 15k

Tripiana, carina andrea 15k

Vega Marcelo 15k

Aybar Sonia 28k

Favio Gimenez 28k

Gomez Jose Fabio 28k

Marcela Correa 28k

MAZA MARIA ZAIDA 28k

Medina Marcelo 28k

Pauletto Sofia 28k

Pedro Toloza 28k

PEREYRA SEBASTIAN EDUARDO 28k

Romero Gabriel 28k

SILVA ANA BELEN 28k

VELARDEZ YESICA  MARIELA 28k

Carrizo, Juan Carlos 42k

herrera hugo rodrigo 42k

OLEA MARIO 42K

VEGA FRANCO DANIEL 42k

Pensa, Marcela 63K

Barrionuevo Alexis 7k

charriol pablo alberto 7k

Lorena Maribel Cerdan 7k

Robledo Gustavo 7k

Romero Ignacio 7k

Podés leer también