El líder Ateneo recibe a uno de los colistas, La Rioja, por la A2

Esta noche, desde las 22 hs., en el Polideportivo “Capital”, Ateneo Mariano Moreno, recibirá a Deportes La Rioja, por la 3ra. fecha en la Zona “C” de la Liga Argentina A2 del ascenso en el vóley nacional.

ARRANQUE TRIUNFAL. Dos triunfos de Ateneo en el primer weekend.
DEPORTES
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

El "Lobo” chacarero es el actual  puntero del grupo, con puntaje ideal de 6 unidades, luego de haber salido airoso en el primer weekend del fin de semana anterior, frente a los equipos santafesinos de Libertad San Jerónimo y Gimnasia y Esgrima.

El rival del Ateneo, Deportes La Rioja, es uno de los "colistas”, ya que no sumó puntos en su primera incursión en la competencia.

Posiciones: 1°) Ateneo 6 Pts., 2°) River Plate 3, GyE Santa Fe y Libertad San Jerónimo 3, 5°) Deportes La Rioja y 6°) Selección Argentina 0.

Los otros partidos de la Zona "C”

Hoy, 19 hs., Argentina vs. GyE Santa Fe

Hoy, 20 hs., River vs. Libertad

Mañana, 19 hs., River vs. GyE Santa Fe.

Podés leer también