La Liga Ambateña suspendió la disputa de las finales

La Liga Ambateña de Fútbol suspendió las finales del Campeonato Anual 2016/17, para las categorías 2da., Única, Damas y Maxi , que se iban a jugar hoy en Los Varela, por el excesivo costo que demandaba el control de la seguridad.

NO SE JUEGA por las finales de 2da., Damas, Maxi y Única.
DEPORTES

Estaba previsto que en 2da. División lo hagan Unión vs. Victoria; en  Única, Las Juntas vs. Unión; en  Damas, El Rodeo vs. El Bolsón y en Maxi, El Rodeo vs. Las Juntas, que para la Policía de la Jurisdicción significaba una concurrencia del orden de las 1.500 personas, a razón de 300 simpatizantes por cada club involucrado.

Esa evaluación preliminar en cuanto a la asistencia de público imponía la contratación de un número de efectivos que resultaba "inaccesible económicamente para la organización” -se argumentó-, por lo que se decidió suspender la jornada.

Ahora el Consejo Directivo de la Liga Ambateña se reunirá el martes próximo, en la sesión habitual del cuerpo en La Puerta, para resolver los pasos seguir respecto de la forma en que se dispondrá la disputa de las finales.

Podés leer también