La Liga Catamarqueña dispuso jugar el Apertura desde el 1 de abril

Ante el rechazo de la Liga Chacarera para reeditar el torneo “Integración” como primer torneo del año, la Liga Catamarqueña de Fútbol resolvió la disputa del Torneo Apertura 2017, a partir del 1ro. de abril.

DEPORTES

Sin perder tiempo pese al desplante, los delegados de los clubes capitalinos, superaron rápidamente el amargo trago, disponiendo el inicio de la temporada con el torneo Apertura, y con el anuncio de que en 2018 volverá a implementarse el sistema de las dos divisiones superiores: "A” y "B”.  

Para ello, será determinante el computo de los puntajes que los distintos clubes obtengan en los venideros torneos Apertura y Anual de la presente temporada, para establecer los promedios.

Para adelante queda determinar cuántos equipos integrarán cada una de las categorías, además de la designación que llevará el torneo Apertura, que evocará algún acontecimiento o nombre de algún dirigente de significativa trascendencia en el ámbito capitalino.

Las deudas de los clubes

También, en la última sesión del Consejo Ejecutivo "liguista” se informó sobre el estado de las deudas que los distintos clubes mantienen con la tesorería de la institución:

Chacarita  $2.100.

Estudiantes de La Tablada  $8.344.

Ferrocarriles de Chumbicha  $1.200.

Juventud Unida  $2.100.

Parque Daza $5.700.

Policial  $7.642.

Rivadavia de Huillapima  $3.000.

Salta Central  $3900.

San Lorenzo de Alem  $2.100.

Sarmiento  $1.200.

Villa Cubas  $6.050.

Podés leer también