La Liga Interprofesional juega en Única y Maxi
La Liga Interprofesional de Fútbol (LIF) inicia hoy la disputa de la 2da. fecha de su torneo Apertura 2015 con cuatro partidos de la categoría Única y otro de la Maxi. Continuará el miércoles.
Programa de partidos de la 2da. fecha
Para hoy, lunes 23 de marzo
Cancha de Contadores:14.30 hs., Adefca vs Abogados (Única); y 16 hs., Contadores vs. Médicos (Única).
Cancha de Policías: 14.30 hs., Policías "B” vs. Agrimensores (Única); y 16 hs., Informática/Salud vs. Agrimensores (Maxi).
Cancha de Doña Rosa 1:15 hs., Prof. Terciarios vs. Policías "A” (Única).
Miércoles 25 de marzo
Cancha de Contadores:14.30 hs., Contadores vs. Profefsos (Sénior); y 16 hs., Contadores vs. Policías (Maxi).
Cancha de Policías:14.30 hs., Policías vs. Prof. Terciarios (Sénior); y 16 hs., Ingenieros vs. Prof. Terciarios (Maxi).
Cancha de Doña Rosa 1: 14.30 hs., Adefca vs. Polideportivo Policial (Maxi); y 16 hs., Fusión vs. Arquitectos (Maxi).
Cancha de Doña Rosa 2: 15 hs., Médicos vs. Agrónomos (Sénior).
Cancha de Filial 26:14.30 hs., Abogados vs. Odontopolicías (Sénior) y 16 hs. Abogados vs. Computación (Maxi)
Resoluciones del Tribunal de Penas:
Jugadores suspendidos
Categoría Maxi: Juan Carlos Tapia (Médicos) y Gustavo Garriga (Ingenieros) 1 fecha.
Jugadores habilitados
Categoría Única: Cristian Bazán (Contadores).
Categoría Maxi: Fernando López (Abogados).
Categoría Sénior:Oscar Vaca (Profefsos), Ariel Rivero y Roberto Coronel (Agrónomos).
Conformación definitiva de las categorías
Se resolvió la exclusión del equipo de Arquitectos de categoría Única por no presentación a jugar la 1ra. fecha del torneo. En virtud de ello, se modificó el formato de disputa y definición de la categoría que en lugar de dos zonas tendrá una sola, jugándose "todos contra todos en nueve fechas”, se detalló.
En la Maxi, se autorizó la incorporación de los equipos de Policías y Polideportivo Policial, por lo esta categoría quedó con dos zonas de siete (7) equipos cada una, en la que todos los equipos jugarán a una sola ronda todos contra todos (dentro de cada zona), y de allí saldrán los semifinalistas para las rondas Campeonato, Consuelo y Permanencia.
En Sénior por último, se aprobó la incorporación de
Odontopolicías, por lo que esta categoría tendrá nueve equipos, y que al igual
que los de la categoría Única jugarán a una sola ronda todos contra todos.