Llamado a concurso para la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Primera Nominación

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios convoca a participar el Concurso 01/2023 para la cobertura de un cargo de juez/a de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Primera Nominación.

POLITICA

Las inscripciones estarán habilitadas desde el 10 de abril hasta el 24 de abril próximo. La prueba de oposición escrita está prevista para el 12 de junio y la prueba de oposición oral, para el 16 de junio. 
De esta manera, la Comisión Evaluadora da inicio a la agenda de concursos 2023. Al respecto, Gonzalo Salerno, presidente de este órgano, comentó que se encuentra concluida en su totalidad la tramitación de todos los llamados que formaban parte de la agenda 2022. 
“Fueron muchos llamados. Estamos a días de iniciar la ejecución de los llamados que integran la agenda 2023, con mucho entusiasmo, con buenas expectativas y con la obligación de continuar trabajando en la mayor celeridad de los procesos”, destacó.
A la vez, el comisionado indicó que se continúa fomentando en las próximas instancias una mayor y mejor participación ciudadana en cada una de las etapas. Además, se invita a los postulantes a participar de los procesos de concursos, en cada uno de los diferentes cargos y fueros que se están informando. 
“En los llamados recientes hemos tenido una muy buen participación. Se evidencia, el interés del foro local por la participación en los concursos. Tuvimos muchos inscriptos y muchas personas que se presentan a rendir en cada uno de los recientes llamados. Imaginamos que seguirá siendo así en los próximos”, expresó.

Podés leer también