Llega a Catamarca el ex técnico del seleccionado de hockey

En el marco del Programa Campus con tu ídolo, se realizará un campus de Hockey el viernes 17 en instalaciones del Polideportivo “FME”.

DEPORTES

En la oportunidad, arribará el ex DT del seleccionado argentino, Gabriel Minadeo y la ex jugadora Jorgelina Rimoldi.

La primera jornada, se concretará en el estadio principal del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”, de 10 a 12 horas, y coincidirá con el curso de Capacitación de hockey (Resolución Ministerial  N° 246) que la Prof. Patricia Dorigatti, ya desarrolló en las localidades de Pomán, Belén y La Puerta (Ambato), en el marco del proyecto de capacitación que está desarrollando dicha Dirección.

De esta manera, se intenta reforzar la propuesta, creando un espacio donde se genere un intercambio genuino entre docentes, entrenadores y monitores deportivos, que posibiliten la socialización de experiencias y conocimientos con estas personalidades tan representativas para el hockey a nivel nacional.

La segunda jornada, se concretará de 15.30 a 19 horas en la cancha de césped sintético del Polideportivo "FME”, y será dedicada plenamente al campus deportivo, en esta instancia se invitará a participar a todos los deportistas del medio (de entidades provinciales, municipales y privadas),  intentando que ellos sean los verdaderos protagonistas, ya que se corregirá aspectos técnicos, tácticos y organizacionales específicos de este deporte.

Todo este cúmulo de experiencias, será presenciada por las personas que participan en el curso de capacitación, apropiándose de esta forma de un gran bagaje de propuestas correctivas para esta actividad.

Luego se compartirá una merienda saludable entre los deportistas y nuestros visitantes del programa "Campus con tu Ídolo”, con la idea de que los deportistas puedan despedirlos.

A su vez, el sábado 18 se concretará la última jornada del Curso a cargo de la Prof. Dorigatti, en instalaciones del Polideportivo 920 viviendas en el horario de 8 a 12.30 horas.

Podés leer también