San Lorenzo ganó en La Rioja y alimenta sus aspiraciones

Una gran victoria como visitante logró San Lorenzo de Alem al vencer 2-0 al Américo Tesorieri de La Rioja, para ubicarse como único tercero en la Zona 2 del torneo Federal “A”, a cuatro puntos del líder Estudiantes de San Luis (26) y uno del segundo, Unión Villa Krause (23), al que recibirá en la próxima y penúltima fecha del certamen.

SE FLOREÓ. San Lorenzo en el segundo tiempo ante "Tesho".
DEPORTES

Jugando en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna”,  del B° Vargas en la capital riojana, el "Santo” se impuso con dos goles del tucumano Miguel "el Monito” Fernández (10’ y 22’ST), el primero de penal.

A todo esto, el puntero del grupo, Sp. Estudiantes (SL) le ganó 1-0 a Gimnasia y Esg. (Mza.), con el gol de Roberto Moreira Aldana (18’ST). En este partido, el árbitro: Facundo Tello Figueroa expulsó a Cristian Taborda, de los mendocinos.

Por su parte Unión Villa Krause (SJ) dio cuenta del otro "puntano” Juventud Unida Universitario, al que venció por 2 a 1, con las anotaciones de Ariel Sánchez (01’ST) y el riojano ex Policial Alexis Brizuela (43’ST); después de William Peralta (16’PT) había puesto en ventaja a los de San Luis, durante la etapa inicial.

Por último, en Mendoza, Dep. Maipú hundió más al colista Andino Sport Club (LR), derrotándolo 3-1 con los tantos de Germán Gordillo (41’PT), Antonio Piergüidi (19’ST) y Sebastián Coria (24’ST) para los mendocinos; en tanto que Cristian Francisco (10’ST) descontó para el "rojinegro” riojano.

Posiciones: SP. ESTUDIANTES (San Luis) 26; UNION (Villa Krause SJ) 23; SAN LORENZO ALEM (Cat.) 22;  DEP. MAIPU (Mendoza) 20; JUV.UNIDA UNIV. (San Luis) 19; GIMNASIA (Mendoza) 17; AMERICO TESORIERI (LR) 5 y ANDINO (La Rioja) 3.

Próxima fecha, 13ra. y penúltima: San Lorenzo vs. Unión Villa Krause (SJ), Andino (LR) vs. Sp. Estudiantes (SL), J. U. Universitario (SL) vs. Dep. Maipú y Gimnasia y Esgrima (Mza.) vs. A. Tesorieri (LR).

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Podés leer también