San Lorenzo con la posibilidad de acomodarse en la Reválida

Esta tarde, desde las 17 hs., en el “Malvinas Argentinas”, San Lorenzo recibe a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la 7ma. fecha en la Fase Reválida del Federal “A”.

CHANCE para San Lorenzo de local ante Juventud de San Luis.
DEPORTES

El partido será arbitrado por Francisco Martin Acosta de Santiago del Estero; quien tendrá como asistentes a Luis Fernando Ortiz de Santiago del Estero y Gisela Trucco de Rafaela.

El "Santo” que viene caer 1-2 ante Gutiérrez SC, en Mendoza, aún se mantiene fuera de la temida zona del descenso, y hoy tendrá oportunidad de escapar más aún ya que en su tucumano se cruzan Concepción FC y Desamparados de San Juan, los dos equipos que lo siguen maléfica escala de los promedios. Pero claro, los de Hugo Corbalán deberán haer lo suyo ganándole a los "puntanos”

El resto de la fecha

Concepción FC de Tucumán vs. Sp. Desamparados de San Juan, hoy sábado 15/04, a las 14.30 hs., en Concpecion, Tuc.  Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián de Salta; asistentes Ariel Alberto Correa de Ceres, SF y Diego Leonardo Lambertin de Salta.

Gutiérrez SC de Mendoza vs. San Jorge Jrs. de Tucumán, hoy sábado 15/04, a las 16.30 hs., en Mendoza. Árbitro: Leopoldo Gorosito de Río Colorado, RN; asistentes Leandro Francisco Núñez de Lobos, BA y Darío Montaña de San Juan.

Posiciones Zona "B" Fase Reválida

Equipos                       J          G         E          P          GF      GC       DG       Pts.     

San Jorge (Tuc.)          6          3          2          1          11        4          7          11       

Gutiérrez (Mza.)          6          3          2          1          10        11        -1         11       

 Juventud (San Luis)    6          2          3          1          7          6          1          9         

San Lorenzo (Cat.)     6          1          3          2          6          6          -           6         

Desamparados (SJ)     6          1          2          3          6          9          -3         5         

Concepción FC            6          1          2          3          8          10        -2         5

Promedios del descenso

San Lorenzo                1.136

Desamparados           0.954

Concepción FC            0.954

Podés leer también