San Luis de Belén y Vélez de Andalgalá, obligados a cambiar la historia

San Luis de Belén por el 4to. ascenso desde las 17 hs., ante Tráficos de Frías, y Vélez de Andalgalá por el 5to. ascenso con Estudiantes de Huaico Hondo (Santiago), a las 16 hs., ambos de locales están obligados a dar vuelta la historia en las revanchas de esta tarde, en los 4tos. de final del torneo Federal “C”.

DE ATRÁS. Vélez debe dar vuelta un 0-2 abajo, en Andalgalá.
DEPORTES
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Ambos clubes catamarqueños deberán revertir los resultados adversos de los juegos de la "ida”, el domingo anterior, en que cayeron 1-0 (San Luis ante Tráfico, en Frías) y 2-0 (Vélez con Estudiantes, en Santiago del Estero).

La programación

Vélez Sarsfield de Andalgalá vs. Estudiantes de Santiago del Estero, hoy domingo 5, a las 16 hs., en Andalgalá. Árbitro: Juan Jerónimo Toledo; asistentes Carlos Rolando Morcos y José Ariel Ferreyra, terna de la Liga Catamarqueña. En la "ida” perdió Vélez 2-0, en Santiago.

San Luis de Belén vs. Instituto Tráfico de Frías, Santiago del Estero, hoy domingo 05, las 17 hs., en la cancha de Peñarol de Belén. Árbitro: Jesús María Aldeco ; Mario Alberto Baigorri y Javier Neri Roldan, todos de la Liga Chacarera de Fútbol. En la "ida” perdió San Luis 1-0, en Frías.

Podés leer también