“Manu” La Serna cayó en las “semis” de dobles en Eindhoven

El tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna, en pareja con el español Carlos Guerrero Álvarez, perdió este sábado en una de las semifinales de dobles, en el torneo J4 del circuito ITF, que se desarrolla en la ciudad de Eindhoven, Países Bajos.

DEPORTES

Por el marcador de 6/4 y 6/3, La Serna/Guerrero Álvarez perdieron frente a dupla francesa conformada por Paul Barbier Gazeu y Theo Herrmann, que ahora se enfrentarán con la pareja integrada por el checo Filip Apltauer y el francpes Préstamo Lestir.

En tal sentido, el juvenil tenista catamarqueño no pudo tomarse su desquite personal tras ser con el galo Barbier Gazeu, que dos días atrás lo había eliminado en el juego individual, pese a que una semana atrás lo había superado en las anteriores semifinales de singles del circuito, en torneo de Arnau, en Dinamarca.

Podés leer también