La Merced dejó “loca” en el fondo a “la Villa”

En la continuidad de la 5ta. fecha del torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo” de la Liga Chacarera de Fútbol, La Merced venció 2-1 a Villa Dolores, y lo dejó en el fondo de las posiciones en la divisional mayor.

LA MERCED se recuperó en el complemento y venció a Villa Dolores.
DEPORTES

Jugando en la cabecera del departamento Paclín, los "locos” que empezaron perdiendo, lo dieron vuelta para imponerse 2 a 1. Diego Antonio Tula había puesto arriba a "la Villa” en el primer tiempo, pero en el complemento el "mercedino” revirtió a través de Mario Coronel y Franco Agüero.

Ayer, abriendo la fecha, Obreros de San Isidro cumplió con su misión, venció 2-0 a La Estación y trepó a la cima de la "A”; mientras que el "Rojito” goleó 4-1 a Sumalao y es escolta.

Lo que viene de la 5ta. fecha

Este domingo 30

En el estadio "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Juventud Unida vs. Los Altos (B), árbitro Mario Baigorri; y 16 hs., La Carrera vs. La Tercena (B), árbitro Hugo Tapia.

En Banda de Varela:14 hs., Social San Antonio vs. Ateneo Mariano Moreno (B), y 16 hs., Los Sureños vs. San Martín (A).

En Las Pirquitas: 15.30 hs., Las Pirquitas vs. Social Rojas (B); árbitro Martín Barrionuevo.

Miércoles 02/Ag.

En el estadio "Primo Antonio Prevedello”: 15.30 hs., Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza (A).

Actuales posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "A”: Obreros de San Isidro 10 Pts.; San Martín e  Independiente 9; Los Sureños 8; La Estación 7; Coronel Daza 5; Defensores de Esquiú, Sumalao y La Merced 4; y Villa Dolores 2.

 Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 12 Pts.; La Tercena 7; La Carrera y Social San Antonio 6; Ateneo Mariano Moreno,  Juventud Unida de La Falda y Social Los Altos 4; y Las Pirquitas 2.

Podés leer también