Messi empezó a “romperla” en los entrenamientos

El argentino Lionel Messi empieza a demostrar en su nuevo club por qué hace años es el mejor del mundo. La cuenta del París Saint-Germain compartió videos del rosarino entrenando y creando una sociedad con la que sueñan muchos.

MESSI ya se destaca en las prácticas y el PSG está ansioso con la posibilidad de su debut este viernes.
DEPORTES

Lionel Messi continúa a fondo con la preparación física y futbolística para debutar cuanto antes en su nuevo club, el PSG. Aún resulta extraño pensar a Leo en una nueva institución, pero es un hecho y su debut oficial podría concretarse pronto: el próximo viernes, París Saint-Germain visitará a Brest desde las 16 y, ya con varios entrenamientos encima, Messi podría tener su tan ansiado estreno.

Mientras, el rosarino se pone a punto, se divierte y demuestra toda su magia en las prácticas del plantel en Camp des Loges. Toques cortitos con Marco Verratti y una lujosa asociación con Kylian Mbappé que terminó en gol del francés. Y la ilusión de todo el mundo PSG por las nubes.

Podés leer también