Mintió sobre su identidad y quedó preso

Hoy, a las 1:20 la plaza 25 de Mayo, efectivos de la Comisaría Primera, arrestaron en Averiguación de Actividades y Medios de Vida a José Félix Echevarría (36), quien al intentar identificarlo comenzó a brindar datos falsos respecto a su identidad, por lo que quedó alojado en la sede policial.

POLICIALES

Secuestran elementos abandonados

En la madrugada de hoy, a las 3, en el B° Parque Norte, efectivos de la Comisaria Séptima tomaron conocimiento que una mujer había encontrado frente de su domicilio dos puertas placas, que habrían sido abandonadas por desconocidos. Posteriormente los elementos fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de secuestro hasta tanto se determine su legal procedencia.

Arrestan a un sujeto que se negó a brindar sus datos personales

Anoche, a las 00:45, en la calle Eulalia Ares de Vildoza, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos procedieron al arresto de Diego Maximiliano Rivero (27), quien habría sido sorprendido merodeando por la zona en actitud sospechosa. Cuando el personal policial intentó identificarlo se negó a brindar sus datos personales. El sujeto fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.

Podés leer también