El muerto que vive
En la sesión en la cámara de diputados de la semana pasada familiares de victimas de mala praxis, según difundieron medios de comunicación, fueron hasta al recinto para escrachar al médico y presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo. Una de las protagonistas del escrache fue Rosa Nélida Caliva quien denunció que su marido había sido víctima de Barrionuevo.
POLITICA
Lo curioso es que ese mismo día algunos legisladores del interbloque habían asegurado que Caliva llegó al recinto en una camioneta del senado y comenzaron las sospechas sobre los reales motivos de la presencia de la mujer.
Ahora se conoció que su marido, Omar Morales, la supuesta víctima de mala praxis de Barrionuevo, está vivo y trabaja como preceptor en la Escuela Almirante Guillermo Brown N°20 de la Villa de Pomán. Morales aparece en una foto reciente junto a sus compañeras de trabajo. ¿Qué diran ahora las radios y medios de prensa que reprodujeron el escándalo de la mujer que denunciaba por la desaparición de su marido?