Mujer resultó con cortes en la cara tras resistirse a un arrebato
El ilícito fue cometido por un menor de 15 años que utilizó un vidrio para herir a la víctima. Luego fue detenido.
A las 7 de hoy, efectivos de la Comisaría 9° tomaron conocimiento que en el B° 40 Viviendas Sur (Piñón Fijo), se encontraba una persona lesionada tras un intento de arrebato.
En el lugar, el personal interviniente constató que se trataba de una mujer de 30 años, que había sido atacada con un vidrio, que le produjo un corte en su rostro, luego de resistirse al arrebato de su celular, perpetrado por un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta.
Minutos más tarde, con los datos aportados por la mujer, los policías ampliaron su recorrido en busca del individuo y, en Av. Manuel Navarro, observaron a un joven con similares características, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a los pocos metros.
Se trata de un adolescente de 15 años, quien fue trasladado a la Seccional y puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se ordenó que sea alojado en el Centro de Recepción y Derivación de Menores, mientras que se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.