Nena de 8 años herida en un accidente

POLICIALES

A las 14 de hoy, en la intersección de la Av. Brasil y calle Costa Rica del Bº Parque América, una motocicleta Euromot 125 cc. conducida por Denis Iván Nieva (20), colisionó con un automóvil Fiat Duna en el que iban Omar Sebastián Moreno (35), y una niña de 8 años. A raíz del siniestro, la pequeña sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y personal de la Unidad Judicial Nº 7, donde se labran las actuaciones correspondientes.

A las 13:20, en la intersección de la Av. Amerindia y calle Ingamana del B° 920 viviendas, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. conducida por Andrea Fabiana Díaz Ingrattia (39), acompañada por una adolescente de 16 años, colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. al mando de Julián Agustín de La Vega Suarez (24). A raíz del siniestro, la adolescente sufrió lesiones y fue asistida por el personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y personal Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 13:30, en la intersección de la Av. Ocampo y calle Vicente Ponessa, Sergio Valentín Noria (45), que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, colisionó con una camioneta Fiat Qubo conducida por Ivana Giselle Valle (28). Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por el personal Médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y personal de la Unidad Judicial N° 5.

Podés leer también