Nena de 4 años lesionada en un choque

POLICIALES

Hoy, a las 12, en la intersección de las calles Esquiú y Junín, Julio Antonio Quinteros (36), que circulaba en un Fiat Palio olisionó con una moto Yamaha YBR 125 cc. en la que iban Silvano Matías Nieva (24), y una niña de 4 años.

A raíz del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 5.

 

Por otra parte, a las 17:20, en la esquina de calle Profesor Germán Pérez y Av. Ramón Luna, Nancy López (38), que circulaba al mando de una camioneta Ford EcoSport, fue colisionada desde atrás por una Toyota Hilux cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida en el lugar por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y personal de la Unidad Judicial N° 7.

Podés leer también