Newbery y el CAI de Los Altos buscan la “semi” del Provincial

Esta tarde, en Pomán, se define la llave de 4tos. de final entre Newbery e Independiente de Los Altos en el marco del torneo Provincial 2017 “Luis Omar Zarate” por la Copa “Sergio ‘Yufo’ Quintar.

JORGE NEWBERY que empató 3 a 3, en Bañado de Ovanta.
DEPORTES

El certamen que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol continuará mañana domingo, con la otra llave de 4tos. de final de la Zona Este, entre Social Bañado de Ovanta y Obreros de San Isidro

Sigue pendiente el cruce de vuelta entre Defensores de Fiamablá y Peñarol de belén..

La programación

Para hoy, sábado 15 de abril

En Pomán, 16.15 hs.: Jorge Newbery (Liga Andalgalense) vs. Independiente de Los Altos (Liga de Santa Rosa). Árbitros: Leonardo Bravo, Jorge Bustos y  Miguel Pais, todos de Recreo, departamento La Paz. El partido de ida fue empate 3 a 3.

Mañana, domingo 16 de abril

En Bañado de Ovanta, 16.15 hs.: Social Bañado de Ovanta (Santa Rosa) vs. Obreros de San Isidro (Liga Chacarera, V. Viejo). Árbitros:Fernando Ramos, Víctor Marcial y Pedro Zerda, terna de Andalgalá. El partido de ida fue triunfo de Obreros de San Isidro por 1 a 0.

 Nueva postergación

A todo esto, el partido de vuelta de esta instancia entre Defensores de Fiambalá y  Peñarol de Belén fue postergado nuevamente por pedido del club "belicho”, al que esta semana le fue rechazada la protesta por la supuesta mala inclusión del jugador Lucas Alanis. En la "ida” fue victoria de Defensores 5-0 en Belén, y ahora resta jugar la "vuelta” en Fiambalá.

Mientras tanto, Deportivo Amaicha de la localidad homónima de Tucumán, que milita en la Liga Santamariana, que es el primer semifinalista del certamen tras eliminar a San Luis de Belén, espera por el ganador de la postergada llave Oeste, entre Defensores y Peñarol.

Podés leer también