Dos niños murieron en un accidente en la ruta 38

El accidente se registró en la mañana de este lunes sobre la ruta 38, a la altura de la localidad de La Bajada, en el departamento Paclín.

El Chevrolet Corsa, color blanco, tras el fatal accidente de hoy en La Bajada, Paclín.
POLICIALES

El accidente se registró en la mañana de este lunes, pasadas las 7 horas, a la altura del Km. 616 de la ruta nacional Nº 38, inmediaciones a la localidad de La Bajada, en el departamento Paclín.

Ivana Lobo (26), circulaba en automóvil Chevrolet Corsa, dominio AA-114-ZA, de color blanco, acompañada por Silvana Lobo (30), una niña de 5 y un niño de 10 años, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando a unos 40 metros de la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, los pequeños perdieron la vida instantáneamente en tanto que las dos mujeres sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladadas al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital en ambulancias de La Merced y del SAME respectivamente.

 

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

En lo que va de este 2017, ya suman 13 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en nuestra provincia.

Podés leer también