Obreros-Tiro de Andalgalá jugarán el sábado, a las 17 hs.

La Federación Catamarqueña de Fútbol rectificó la programación de la 1ra. fecha del torneo Provincial 2015 de la Federación Catamarqueña de Fútbol, ubicando al partido entre Obreros de San Isidro (V. Viejo) y Tiro Federal (Andalgalá), en la Liga Chacarera, para el día sábado a las 17 hs., en lugar del domingo como se había informado originalmente.

LOS REFUERZOS. Que llegaron a Obreros de San Isidro.
DEPORTES
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Se aclaró al respecto, que el domingo 15/Feb., a las 17 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol, se disputará el cruce de los clubes chacareros Los Sureños y Coronel Daza, en el marco de la 4ta. fecha del torneo Federal "C”.

En tal sentido, para el sábado 14, a las 17 hs., jugarán:

Obreros (V. Viejo) vs. Tiro Federal (Andalglaá), en la Liga Chacarera. Árbitro: S. Lencina; asistentes, E. Santucho y E. Romero (Recreo).

Podés leer también