7 y 8 de octubre: 1° Rally Provincial de Icaño

Recreo (C) - Tan solo 24 horas pasaron del bochornoso momento que hizo vivir el Intendente de Bañado de Ovanta que, a dos días de la carrera, canceló la fecha por motivos que no son claros.

DEPORTES
No obstante, la Comisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno que encabeza Mario Sampayo empezó a trabajar en busca de una nueva alternativa.
 
"Voy a seguir peleando para que sigamos creciendo!! La cantidad de fechas programadas las vamos a realizar cueste lo que cueste y también me hago cargo de lo que digo!!!...", afirmó Sampayo.

Y así fue, hace minutos en una comunicación telefónica con "Rally10.com" el volante y dirigente local confirmó que "el 7 y 8 de octubre se correrá el Primer Rally Provincial de Icaño".

"Desde que se hizo publica la noticia que se cancelaba la carrera, el Intendente de Icaño Pío Carletta me llamó y se puso a entera disposición para salvar la fecha" contó Sampayo, al tiempo que agregó "ya trabajamos con el intendente en la fecha que se realizó en conjunto con Anquincila y nos dio gusto porque es una persona seria y responsable". 

Ayer, Sampayo junto a la comitiva organizadora viajó al Este provincial donde se reunió con Carletta y distintos funcionarios locales para programar lo que será la carrera.
 
"Estuvimos toda la siesta recorriendo caminos y está todo listo, el próximo fin de semana corremos la quinta fecha", ratificó.

Fuente: Rally10.

Podés leer también