Olimpíadas Docentes en Andalgalá
Andalgalá ©-La Directora de la escuela 408 “General Isidro Arroyo” de Huaco, Marta Pedraza, nos comentó que realizó la primera parte del proyecto de la bandera que los representará en las Olimpiadas Docentes, donde seis establecimientos estuvieron participando.
En ese sentido, señaló que se prepararon vidrieras en los comercios del centro en donde se están exponiendo todos los trabajos presentados en el concurso. El resultado será dado a conocer en la apertura, el día seis del corriente.
Adelantó que mañana se realizará una misa de Acción de Gracias, donde cada Institución educativa asistirá con sus un uniformes y el acto de apertura será el lunes en la cancha de la parroquia, a partir de las 19,00. Allí se dará a conocer la escuela ganadora y se va a presentar la bandera elegida.
Este año la Escuela 408 de Huaco es quien organiza todas las actividades dentro de la semana. Marta Pedraza señaló que habrá diferentes actividades dentro de la XV olimpiadas como videoclips, elección de la reina, campeonatos de voley, fútbol entre otras cosas. Finalizará la semana con el acto central del docente en el Cine Teatro Municipal y la cena del docente en las instalaciones del polideportivo municipal, el día 11 de septiembre, Día del Maestro.