En operativo, secuestran 13 motos y demoran a 15 personas

Entre las 17 y 19 horas de este jueves, personal policial de la Comisaría Décima, en conjunto con personal de los grupos GAO, GIR Sur y COEM, llevaron a cabo diversos operativos de control vehicular e identificación de personas, en la esquina de la calle gobernador Rodríguez y 1° de Mayo y en la intersección de calle Tucumán y Gobernador Rodríguez.

POLICIALES

En la oportunidad, procedieron al secuestro de 13 motocicletas, de diferentes marcas y cilindradas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Transito N° 24.449.

En dichos operativos, también se aprehendió a 15 personas, de entre 19 y 33 años, por negarse a identificarse, por lo que fueron trasladados hacia la dependencia policial donde quedaron arrestados en averiguación de actividades y medios de vida.

Además, durante el procedimiento se constató que una  motomel Blitz 110cc. (347-HRS), de color gris con vivos negros, en la cual circulaba Víctor Sergio Valdez (34), la cual tenía pedido de secuestro desde 10 de julio del 2011, por parte de la Fiscalía de Instrucción N°1, tras una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 04.

El joven fue trasladado hacia la dependencia policial donde quedo arrestado y puesto a  consideración de la justicia, mientras que la motocicleta quedo secuestrada y trasladadas al corralón municipal. 

Podés leer también