Organizan una gran jornada para completar el álbum del Mundial en el Parque de los Vientos

La actividad se realizará este domingo desde las 16 en el Parque de los Vientos, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Freestyle Catamarca. Habrá intercambio de figuritas, sorteos y shows en vivo.

INFORMACION-GENERAL

Los fanáticos del fútbol y coleccionistas de figuritas tendrán una cita especial este domingo en Catamarca. En el marco de la cuarta fecha de la Liga Freestyle Catamarca, se realizará una gran jornada de intercambio de figuritas del Mundial que incluirá sorteos, premios y diversas actividades recreativas para toda la familia.

La propuesta comenzará a las 16 horas en el Parque de los Vientos y contará con la participación del espacio Sentimos Catamarca, que instalará un stand especialmente destinado al canje de figuritas para quienes buscan completar sus álbumes.

La iniciativa invita a niños, jóvenes y adultos a acercarse con sus álbumes y figuritas repetidas para intercambiar, compartir experiencias y disfrutar de una tarde diferente junto a otros apasionados por el fútbol.

La actividad formará parte de una jornada más amplia organizada por la Vicegobernación, que incluirá la disputa de la cuarta fecha de la Liga Freestyle Catamarca, una competencia de rap abierta a participantes de distintas edades.

Además, el evento contará con espectáculos en vivo y propuestas artísticas que buscarán convertir la tarde en un espacio de encuentro para toda la comunidad.

Entre las presentaciones anunciadas se destacan los shows de Batucada Nova Onda, los artistas Lucifer y TYP3 VC, además de la musicalización a cargo de DJ Facu Díaz.

Desde la organización adelantaron que quienes participen del intercambio también podrán acceder a sorteos especiales.

El espacio Sentimos Catamarca, conducido por Juan Pablo Dusso, confirmó que durante la jornada se entregarán álbumes, figuritas y premios sorpresa entre los asistentes.

La propuesta busca promover la integración, el encuentro y la participación comunitaria, combinando el fenómeno mundialista con actividades culturales, recreativas y juveniles en uno de los espacios públicos más concurridos de la Capital.

 

Podés leer también