Personal Policial de Ancasti participó de una peregrinación
En el marco del Jubileo por el Año de la Misericordia, el Párroco de Ancasti y Capellán Policial Oficial Inspector Pbro. Esteban Chayle, organizó una peregrinación hacia la Parroquia Virgen del Valle de la localidad de Icaño, La Paz, lugar indicado por el Obispo Diocesano Mons. Luis Urbanc para ganar las indulgencias plenarias.
Efectivos Policiales de la Zona "G” Ancasti, junto a feligreses de la Parroquia Inmaculada Concepción de esa localidad, iniciaron la caminata a las 6 de ayer donde además del trabajo preventivo, durante el recorrido ayudaron a llevar las Sagradas Imágenes de la Virgen María y de Jesús Misericordioso, arribando a la localidad Lapaceña tras recorrer unos 14 Km.
Allí participaron de charlas sobre las Obras de Misericordia que fueron puestas en práctica con la posterior visita al Hospital de Icaño, a adultos mayores de la comunidad, familias carenciadas y el Cementerio Municipal, lugar en el que elevaron plegarias por los fieles difuntos.
Tras compartir un almuerzo fraterno, el personal policial participó de la Celebración de la Reconciliación, Confesiones y finalmente de la Santa Misa de Acción de Gracias.