“Poli” acá y “Defe” en Santiago, el domingo, a las 16
Policial de local y Defensores de Esquiú en Santiago jugarán el domingo, desde las 16 hs., por la 3ra. fecha en la Zona “A” Región Centro del torneo Federal “B”.
El "Auriazul”, que viene de perder 0-1 ante Vélez de San Ramón, Santiago del Estero, recibirá el domingo en el "Malvinas Argentinas” a Güemes de la capital "mistolera”, que es el único líder del grupo con seis unidades.
Por su parte el "Sagrado”, que es escolta con cuatro puntos, y en la fecha pasada venció 2-1 a Andino de La Rioja, visitará a Unión Santiago, que tiene un triunfo y una derrota en lo que va del certamen.
La programación
Domingo 23
At. Policial de Catamarca vs. Güemes de Santiago del Estero, el domingo 23/7/2017, a las 16 hs., en el estadio "Malvinas Argentinas”. Árbitro:Nelson Matías Bejas; asistentes Aldo Daniel Herrera y José Ponce, todos de Tucumán.
Unión Santiago del Estero vs. Defensores de Esquiú, FME, el domingo 23/7/2017, las 16 hs., en Santiago. Árbitro: Daniel De La Cruz Costilla de Metán; asistentes Luis Eduardo Amengual y Aníbal Calderón, terna de Metán, Salta.
Central Argentino La Banda, Santiago del Estero vs. Sarmiento La Banda, Santiago del Estero, el domingo 23/7/2017, a las 15.30 hs., en La Banda, Sgo. Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero; asistentes Néstor Fabián Cáceres y Juan Alberto Carrillo, terna de Santiago del Estero.
Comercio de Santiago del Estero vs. Instituto Deportivo Santiago, Santiago del Estero, el domingo 23/7/2017, a las 16 hs., en Santiago. Árbitro: Carlos Eduardo Roldán; asistentes Luis Fernando Ortiz y Roberto Rafael Juárez. Terna de Santiago del Estero
Andino SC de La Rioja vs. Vélez Sarsfield de Santiago del Estero, el domingo 23/7/2017, a las 16 hs., en el estadio "Carlos Arturo Mercado Luna” de La Rioja. Árbitro: Juan Carlos Bazán; asistentes Raúl Héctor López y Héctor Francisco Lingua, todos de Tinogasta, Catamarca.
Posiciones Región
Centro Zona "A"
Equipos J G E P GF GC DG Pts.
Güemes (Sgo.) 2 2 0 0 3 1 2 6
Defensores (FME) 2 1 1 0 4 3 1 4
Sarmiento (LB) 2 1 1 0 2 1 1 4
Unión Santiago 2 1 0 1 4 2 2 3
Vélez (SR) 2 1 0 1 1 1 0 3
Comercio (Sgo.) 2 1 0 1 1 1 0 3
Atl. Policial (Cat.) 2 0 1 1 2 3 -1 1
Andino (La Rioja) 2 0 1 1 1 2 -1 1
Instituto (Sgo.) 2 0 1 1 2 3 -1 1
Central Argentino (LB) 2 0 1 1 1 4 -3 1