Policías ayudaron a un niño que cayó del techo

A las 13 de hoy en el barrio Los Médanos, efectivos de la Comisaría Décima fueron alertados por una mujer de 31 años que su hijo de 6 años se había caído del techo de la vivienda y sufrió una lesión en la cabeza.

POLICIALES
Rápidamente el personal policial, solicitó la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital de Niños Eva Perón, para su asistencia y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N°2.  
 
Motociclista derrapó y resultó lesionado
 
A las 16:40 de hoy, en la intersección de la avenida México y la calle Alpatauca, Luis Fernando Ramos (38), que se conducía en una motocicleta Honda CVX 250 Twister, dominio 990-JPY, de color rojo, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con lesiones de consideración y fue asistido por los profesionales médicos del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Séptima y los Sumariantes de la Unidad Judicial N°7, para labrar las actuaciones correspondientes.

Intentaban comercializar elementos de dudosa procedencia
 
A las 10:15 de hoy, mientras personal de la Comisaría Décima conjuntamente con el Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), realizaban recorridos de prevención en la avenida Gobernador Rodríguez y la calle Avellaneda y Tula, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Portugal y Ramírez de 24 y 25 años, quienes habrían intentando comercializar una amoladora de color gris, una cámara digital Kodak, de color gris y un par de zapatillas marca Reebok, de color rosa, que quedaron en calidad de secuestro. Los jóvenes y los elementos, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, hasta determinar la legítima procedencia de los elementos.
 
Motocicleta embistió un niño en Fray Mamerto Esquiú
 
En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la ruta provincial N°41, a la altura del barrio La Vista Larga en la localidad de San Antonio, una motocicleta Motomel 125 cc., dominio LEV-503, en la que iban Nelson Martin Cajal (24), y Mabel Herrera (53) embistieron a un niño de 10 años que habría intentado cruzar la calzada. Como consecuencia del siniestro, el niño y los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y los Sumariantes de la Unidad Judicial N°11, para labrar las actuaciones correspondientes.

Podés leer también