Recuperan dos celulares y demoran a un adolescente
POLICIALES
A las 12:50 de ayer, a raíz de una denuncia radicada el pasado 28 de noviembre por una mujer de 45 años que manifestó que tres personas le habrían arrebatado un teléfono celular a su hija de 12 años, cuando caminaba por la intersección de las Avenidas José Martí y Manuel Navarro, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio Santa Marta.
Allí secuestraron dos teléfonos celulares marca LG, de los cuales uno de ellos sería el teléfono sustraído a la niña y el restante estaría vinculado a un ilícito perpetrado a las 14:00 de la tarde de ayer.
Durante el procedimiento, quedó en calidad de demorado un adolescente de 16 años de edad, quien sería el supuesto autor del ilícito, por lo que se dio intervención al Juez de Menores en turno, quien impartió las directivas a seguir.