Recuperan elementos robados de una escuela de Fiambalá
Los delincuentes se encuentran alojados en la Comisaria local y se investiga si los hechos tienen relación con otros robos en el mismo pueblo.
Personal de la Comisaria de Fiambalá tomó conocimiento por parte del personal de tareas especiales de la Escuela N°104 del B° Pampa Blanca, que personas desconocidas habían forzado una ventana y se llevaron instrumentos musicales de un aula.
De inmediato los uniformados se avocaron a la investigación, logrando establecer que parte de los elementos sustraídos estarían ocultos en un domicilio particular de ese mismo barrio.
Tras la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de la 5° Circunscripción, se logró recuperar dos guitarras acústicas, una guitarra eléctrica y un bajo electrónico.
Las personas sindicadas por este hecho se encuentran
alojadas en la Comisaria local y se investiga si tienen relación con otros
robos en Fiambalá. Voces Escritas.