Recuperaron elementos robados en el B° San Antonio Sur

Hoy, a las 10:20 en el B° San Antonio Sur, personal de la Comisaria 9° es alertado por una vecina de apellido Salazar, quien manifestó que en el fondo de su inmueble, ubicada en la manzana “M”, había una mochila de la cual desconocía su procedencia.

POLICIALES

De inmediato los efectivos, ingresaron al domicilio donde observaron la mochila como así también un televisor marca Philips de 32”, que se encontraba oculto en el techo de la vivienda.

De inmediato procedieron al secuestro de los elementos, que fueron trasladados a sede policial.

Minutos más tardes, y por averiguaciones realizadas, los elementos secuestrados serian producto de un ilícito denunciado por una mujer de apellido Díaz (53), domiciliada en la misma manzana donde fueron robados los elementos.

Tanto el televisor como la mochila secuestrada, fueron remitidos a la Unidad Judicial Nº9, donde se labran las correspondiente actuaciones.

Podés leer también