Se resuelve si Sosa seguirá detenido

El fiscal Javier Herrera deberá resolver si continúa detenido Ariel Sosa (34), imputado por homicidio culposo doblemente agravado por la muerte de las jóvenes de 19 años, Micaela Toloza y Georgina García.

POLICIALES

Estas jovencitas dejaron de existir la semana pasada luego del accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial 1, a la altura de Banda de Varela, y el vehículo era conducido por Ariel Sosa.

Cabe remarcar que la indagatoria se realizó el pasado jueves, donde el imputado decidió guardar silencio. Este lunes, el fiscal Javier Herrera deberá resolver la situación del detenido e imputado.

Las dos opciones: Solicitar la audiencia de control de detención, donde el juez de Control de Garantías deberá resolver; o, el fiscal puede definir que sea excarcelado y se le fije una caución además de diversas restricciones.

Sosa se encuentra imputado por el delito de homicidio culposo doblemente agravado, por la conducción imprudente y por el número de víctimas.

Podés leer también