Roban alrededor de 30 mil pesos a un octogenario

En horas de la madrugada de este jueves, se produjo un ilícito cuya víctima fue don Leopoldo Carrizo (87), una persona muy reconocida por haber sido peluquero durante varias décadas del barrio Barranco de la ciudad de Fiambalá, quien habita junto a su hijo en el domicilio donde se concretó el asalto.

POLICIALES

Según lo relatado a Radio San Francisco por su hijo, Alfonso Carrizo, él se encontraba en su lugar de trabajo de sereno, cerca de la 1.00 de la madrugada, cuando recibió un llamado telefónico donde le informaban que su padre había sido asaltado -al parecer por una persona- que se encontraba encapuchado, logrando ingresar por la parte trasera de la casa que colinda con un viñedo, aprovechando las circunstancias y la hora.

El malviviente ingresó por una ventana para luego sorprender al octogenario que haciendo uso de un cuchillo y otros elementos contundentes, amenazó al anciano a tirarse al piso y que le dijera donde se encontraba el dinero suyo y de su hijo Alfonso.

Luego de encontrar el dinero, "el delincuente se despidió pidiéndole disculpas a Don Leopoldo” para luego darse a la fuga por el mismo lugar que ingresó.

A raíz de la denuncia realizada, personal de la comisaría Fiambalá a cargo del Oficial Inspector, Javier Valdez, se realizaron las actuaciones y peritajes correspondientes, lo que posteriormente fue remitido al Juzgado de la 5° Circunscripción para que determine las acciones a seguir.

Fuente: elabaucandigital.com

Podés leer también