Robo y vandalismo en la escuela de las 500 VV.

En la madrugada de este lunes, personal de la empresa de vigilancia privada detectó que delincuentes arrancaron las rejas de una ventana del anexo 2 de la Escuela N°76 “Luis Franco”, ubicado en el barrio 500 Viviendas.

POLICIALES

En la oportunidad, los ladrones se llevaron el equipo de sonido completo, ventiladores, computadoras y otros elementos. Incluso, intentaron llevarse la imagen de la Virgen del Valle, pero quedó a mitad de camino.

La directora del establecimiento, Susana Medina, comentó además que robaron y destrozaron documentación perteneciente a docentes y alumnos de la escuela.

"Esta es la sexta vez que nos roban. Hemos perdido la documentación de los docentes, la asistencia diaria. Y esto ya viene desde enero de este año”, manifestó resignada la directora.

Podés leer también