“Sagrados” y “Bandeños” se ponen al día en Las Chacras

Defensores de Esquiú y La Estación completarán esta tarde, en el “Prevedello”, la 5ta. fecha del torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo” de la Liga Chacarera de Fútbol. Ya se programó el 6to. capítulo.

EL BANDEÑO con otro grande, el Defensores de la "local".
DEPORTES

Para hoy, miércoles 02/Ago.

En el estadio "Primo Antonio Prevedello”: 15.30 hs., Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza (A).

Actuales posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "A”: Los Sureños 11 Pts.; Obreros de San Isidro 10; San Martín e  Independiente 9; La Estación 7; Coronel Daza 5; Defensores de Esquiú, Sumalao y La Merced 4; y Villa Dolores 2.

 Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 15 Pts.; La Tercena 10; Social San Antonio y Juventud Unida de La Falda 7; La Carrera 6; Ateneo Mariano Moreno 5; Social Los Altos 4; y Las Pirquitas 2.

Se viene la 6ta. fecha

Mientras tanto, anoche, en la sede del Club Juventud Unida de La Falda que celebraba un nuevo aniversario, fue programada la 6ta. fecha del Anual, para las dos categorías de 1ra., a jugarse este sábado y domingo, y el martes venidero.

La programación

Sábado 05/Ago.

En el estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., La Carrera vs.  Social San Antonio (B), y 16 hs., Villa Dolores vs. Sumalao (A).

En Banda de Varela:14 hs., La Tercena vs. Las Pirquitas (B), y 16 hs., Coronel Daza vs. San Martín (A).

En La Merced: 15.30 hs., La Merced vs. Los Sureños. (A).

En Los Altos: 15.30 hs., Los Altos vs. Ateneo Mariano Moreno (B).

Domingo 06/Ago.

En el estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social Rojas vs. Juventud Unida (B), y 16 hs., Independiente de San Antonio vs. La Estación (A).

Martes 08/Ago.

En el estadio "Primo A. Prevedello”: 16.00: Obreros de San Isidro vs. Defensores de Esquiú (A).

Podés leer también