EC SAPEM denunció el robo de cables del tendido eléctrico

Andalgalá © Marcela Salas, jefa de la EC SAPEM Andalgalá, realizó una presentación judicial por la sustracción de más de 600 metros de cable del tendido eléctrico.

POLICIALES

La denuncia se realizó días pasados, ante autoridades policiales en la que Salas manifestó que desconocidos sustrajeron más de 600 metros de cable que formaban parte del tendido eléctrico ubicado sobre ruta 46.

La responsable de la empresa de energía contó que, si bien el sector en que observaron la falta de los cables fue sobre la ruta, en el barrio La Banda, desde la Terminalde Ómnibus hasta el lugar denominado la Curva de los Rodríguez, no se descarta que se descubran más  lugares en los  que pueda tener la faltante de éstos.

El delito no afectó el servicio de energía brindado a los vecinos del lugar, ya que estas líneas no eran utilizadas, debido a que se realizan cambios del tendido para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Se cree que quienes cometen este delito, ya tienen conocimientos técnicos en el tema electricidad y poseen todas las herramientas para realizar el trabajo, y se trataría de al menos dos personas.

Por el momento se prosigue con la investigación del hecho para determinar los autores.

 

Podés leer también